Volver a la página de inicio ¿Por qué su empresa necesita a difuxion.com? ¿Qué es lo que vende difuxion.com? ¿Cómo trabaja difuxion.com? ¿Cuánto cuesta lo que ofrece difuxion.com?
 

No pierda el tiempo ::

Hacer las cosas bien, a la primera, le ahorrará mucho tiempo, dinero y esfuerzo.

 

   Más

Internacional ::

Internet borra las distancias. Si puede vender más lejos ¿por qué no lo hace?

 

   Más

Rentabilidad ::

Invierta en comunicación, si todas las grandes empresas lo hacen por algo será.

 

   Más

CUÁNTO

¿Cuánto cuesta lo que ofrece difuxion.com?

Los presupuestos de difuxion.com son totalmente flexibles y transparentes. En principio, nosotros sólo le cobramos y le facturamos por el asesoramiento y la dirección del proyecto, sin ningún tipo de gastos ocultos.

En nuestra propuesta de trabajo, se explicará con todo detalle cada partida, y usted podrá conocer la empresa que ejecutará los trabajos (imprenta, diseño, alojamiento web, registro de dominio, etc.)

Una vez alcanzado un acuerdo, difuxion.com se encargará de coordinar los trabajos para que una vez llevados a cabo usted pueda pagar individualmente cada proveedor. En cualquier caso, difuxion.com siempre será ante usted la responsable de todo el proyecto.

Entonces, tanto si lo tiene totalmente claro, como si le queda alguna duda, póngase en contacto con nosotros e intentaremos seguir convenciéndole de que juntos podemos llevar su negocio más lejos.

Contacto

Contacto | Mapa de la web Copyright © 2005 difuxion.com